Blogia
Elecortijera

La Mejor Casualidad

Aquella noche no estaba muy animada, tras salir de clase he ir a tomar algo con otro compañero recibí una llamada invitándonos a cenar, tras varias comentarios diciendo que a lo mejor no podíamos ir, aceptamos...

Y nunca pensé que aquella sería el comienzo de una nueva historia, que sentado a mi lado estaría la persona que me cambiaría la vida... Tras una cena amigable llena de risas, historias llenas de locuras, llego el momento de la despedida. Como si se hubiese parado el tiempo por un momento, me pidió el teléfono, pensando que está historia no iría más allá.

Tras varias semanas, volvimos a quedar para tomar algo, y lo que fue una simple cerveza, acabo siendo la situación de un beso robado, de un beso con sabor a “quédate”.

Te planteas muchas cosas, muchas cosas pasan por la cabeza, pero simplemente disfrutas de ese momento, y como en un cuento de hadas, poco a poco fui metiéndose en mi cabecita, cada día quería verlo, cada día hacíamos planes nuevos que iban forjando “nuestra pequeña historia”

Se podría decir que sin buscar nada, encontré algo que estaba esperando. Y gracias a ese momento, tengo a la mejor persona a mi lado.

Porque dicen que un romántico es aquél que aspira al lujo de enamorarse sin  tener que pagar un alto precio por ello...

 

Disfruta de cada momento, como si no hubiese un mañana :)

0 comentarios