Blogia
Elecortijera

CoMiEnZo De UnA vIdA nUeVa

Todo el tiempo viendolo en peliculas, leyendo en libros, eschuchandolo entre amigos, vecinos... y nunca pense que lo tuviera tan cerca..

  Todo comenzo el mes de Enero, en pleno invierno , el día 6 de enero , desembolviendo los regalos y jugando (como una niña), recibí una de las noticas más favorable que me ofrecia la vida, estaba apunto de terminar mis estudios , y no habia todavia decidio que aria con vida, pero si queria con todas mis fuerzas que fuera lejos del lugar donde naci, ya cansada de tantos rumores de la malas lenguas  e insunianciones que no llevaban a buen camino, decidi acompañar a mis padres a su aventura de irse a trabajar a Leon, una de las más bonitas ciudades que nos ofrece España.

 Aun con miedo , pues dejaba atras toda mi infancia, amigos , familia y alguien muy especial, con el cual habia compartido más de mi infancia , los dejaba atras.. Mientras iba en el coche volvía una y otra vez la cabeza , viendo aquellas huellas que dejaba atras, aquellos tiempos de mi niñez y de mis ojos unas lagrimas vi caer..

 Fue un verano dificil pues nueva, no conocía a nadie, y por mucho que intentara tapar aquellos recuerdos nunca nunca se olvidaban , Empezo la época de la vuelta al cole, mi primer día  fue el más emocionante de mi nueva vida por Leon, timida , ingenua y con una pequeña y escodida sonrisa, entraba a aquella clase que tiempo adelante serian mis amigos,  ya pasaron 5 meses de aquella marcha, de aquellas noches en soledad y de pena constante.

 Ahora ya  con mi comienzo de mi vida nueva, con amigos nuevos y gente maravillosa , espero que estoy dure mucho tiempo , pues nunca sabemos lo que nos deparara el destino!!

0 comentarios