Blogia
Elecortijera

FELIZ NAVIDAD!!!

Me agradaría preparar en estos días, un árbol de navidad, muy especial y colgar en lugar de regalos, los nombres de todos mis amigos y lectores. Los de cerca y los de más lejos, los  de toda la vida y los que acabo de conocer, los que veo continuamente en el día a día y los que encuentro de vez en cuando.

 Aquellos a los que siempre recuerdo por instantes y a los que a menudo olvido. A los que me dan horas felices y a los de las horas dificiles, a los que sin querer dañe, y a los que sin querer me dañaron. Aquellos que conozco profundamente, y aquellos que conzoco solo por su apariencia. A los que me deben algo, y a los que debo mucho, por eso nombro a todos, a todos los amigos que han pasado por mi vida y los que falten por venir, A los que leeis cada día mis articulos, un árbol de raices profundas, para nuestros nombres no se pueden arrancar jamás. Un árbol que al florecer al año que viene, nos traiga ilusión, salud, amor y paz. Ojala que por navidad, nos podamos reencontrar con nuestros seres queridos compartiendo los mejores deseos de ilusión, dando algo de esperanza y también un poquito de felicidad a aquellos que lo han perdido todo.

 A todos FELIZ NAVIDAD!!!

1 comentario

Oscar -

hola wapa feliz navidad para ti tambien, me encanta se sigas escribeindo tan bien como simepre y que estas navidades lo pases muy bien rodeada por tus seres mas queridos