Blogia
Elecortijera

Maltrato Familiar!!

Según nos cuentan nuestras abuelas, antes había muchos casos de maltratos, día si, día también. Pero yo quiero publicar una historia que nos cuenta una chica,  una historia que le paso hace años. Ella empieza a contar la historia:

"Hace unos años sufri malos tratos por parte de mi padre. Día si, día no, pero pocos días me libraba. Era por cualquier tontería o por que él llegaba enfadado del trabajo. En mi casa todo era rabía y dolor por mi parte. A él no le quería ni ver y llevaba 3 meses sin hablarme con él. Mi madre llorando a todas horas ya no quería verla más así y tome la decisión de quitarme la vida con pastillas. Me cogieron a tiempo y estuve una semanas en el hospital. Cuando llegue a mi casa todo había cambiado y parecía que mi padre había cambiado un poci .... pero volvio a recaer. Fue un jueves, recibi la mayor paliza de mi vida. Me tiró por el suelo y empezó a pegarme, despues se puso mi madre entre medias y también se llevo un guantazo. Pero con eso no estaba contento y vino a mi habitación a por mi a los cinco minutos, me tiro contra el radiador y me di en la cabeza, mi hermano le sujetó y yo pude encerrarme en el baño y cuando se calmo todo, salí. Sabeis porque paso todo eso??, por que llegue diez minutos tarde a mi casa, Despues no me volvio a pegar por que le deje las cosas claras a la proxima le denunciaba, no quería ser la misma tonta que antes, mi madre cada vez que nos cruzabamos ni nos mirabamos y se ponía muy triste pero eso es lo k había, ¿Que hubieras echo en mi lugar?, sabiendo que es tu padre??."

Esta hisoria nos deja con la "piel de gallina", es una historia tan triste que no podía recordarla sin poner una cara de tristeza. Ella quiso que pusiera la última pregunta sin contestar. Así que cada uno opine lo que quiera.

9 comentarios

Elena -

Hola lourdes , me alegro de que te alla gustado. espero k lo sigas leyendo y dia a dia te valla impresionando mas. bsts wapa

lourdes -

tia vales un monton y me mola esta pagina que te has currado¡¡¡¡no cambies nunca tiaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vive la vida que son dos dias.

Ele -

Gracias Marcos por tu comentario, y por tu apoyo. me alegro de k te alla gustado. muxo bsts

- - - - -((Marcos))- - - - - -

Hola wp, me e kedao flipao con el blog, es increible lo k escribes, sigue asi bssx

     נσѕєяяα єℓ ρυтσ αмσ..  -

wpaaaa!!

komo lo llevas?? spero k bien jeje

weno pue sk ya sabes to lo k tk no?

y k aver si ns vms pronto ee!

un besaso (KK)

tQ wpa! (L)








JoserRa eL puTo aMo!!**

Ele -

"Maria" no hace falta darme las gracias ya sabes k toy aki para lo k necesites, y ya sabes k la vida sigue y hay k ser fuerte. tkm wapa

Maria( nombre ficticio) -

elena muchas gracias por todo el apoyo que me estas dando en estos momentos. Ya sabes como vivi mi caso, ahora lo recuerdo con tristeza y dolor. Se que esta experiencia a sido muy dura pero me a servido para madurar en mi corta edad y para desarrollar mi imaginacion creando un mundo mejor. Se que hay muchos casos igual que mi historia porfavor escribanlas. A mi me ayudo mucho escribir. Rafael me conoces aunque prefiero mantener mi anonimato por algun tiempo. muchas gracias por tu apoyo de verdad que se agradecen palabras sabias de vez en cuanto.
A todas mis amigas y en especial a ti (elena) os doy las gracias por todo. Muchos besos

Elena -

Hola Rafael, se que es muy importante estar a su lado despues de lo que a vivido. Gracias por tu apoyo y tu manera de insistir para que crearamos un blog, ahora se que con las palabras se puede ayudar a pmuchas personas. Muxas Gracias

Rafael -

Hola Elena: Por favor, da mucho, mucho ánimo a tu amiga. Tu blog cada vez es más importante y nos abre los ojos a muchos.