Blogia
Elecortijera

La Amistad Hacia Las Mejores Amigas

Dicen que la amistad es el afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona que nace y se fortalece con el otro.

Pero yo pienso que eso es tan solo una definición, por que para mi la amistad es sentirla por dentro y por fuera, es sentir que  la otra persona es la que te  hace soñar cuando estas mal, cuando necesitas un hombro para derramar tus lagrimas, es esa amiga que con su magia te rescata de tu propia soledad. Es la llama que vive dentro de tu corazon, la alegria de tus mañanas. Siempre estan ahi cuando las necesitamos y sobre todo es la que nos regala sus sonrisas.

Pero sobre todo las buenas amigas no son las que te secan  las lagrimas,  son... las que te las evitan.

10 comentarios

CaRlOs -

hola wapa nada decirte k me caes genial, k eres una de mis mejores amigas y que no cambies nunca. tkm wpa bsts

elsa -

ola wapa!!! aver si ya se publica jaja posna decirte q ma gustao muxo to blog y na q lo de siempe q tu ya sabes q me kaes mu bn y k me tienes aki pa to y q no se komo te las arregalas peo q siempe tenes solucion a to jaja MUXOS BSTS TKM XAO

Ele -

Hola aza muchas gracias wapa, por tu comentario ya se k en está vida no se puede fiar una de nadie. tkm wapa

aza -

ola wapetona!!!!solo kiero decrte k m encanta tu blog, y k t kiero muxo y k no t confies d la gnte mas cercana, weno y eso k t kiero mazo, muxos bssss

Elena -

Keria dar las gracias a Abel, Irene y a Marta muchas gracias por vuestros comentarios. Vosotros sois el tipo de amigos al cual hablo en este articulo!!
Gracias por estar siempre ahi besos

marta -

ola wpa!! m encanta tu blog. y tnes muxa razon!!yo tambn t kero!! y ers d ms mjores amigas!! tkm marta y le aps!!
muxox bss wapa

irene!!! -

la de antes!! k se me a olvidao el nombre!!! XD

Anónimo -

OLA WP!! me gusta mxo lo k as puesto!! y tambn k te keroo muxoOoO y ers mu wena persona!! se te puede contar todo... y axemos trastas juntas!!! jejej verdad!!! ;)
Weno te dejo k etngo k acer unas cosillas por aki antes de ir a mirmi!!
TkCL!! KIES!! HUGS!!

Abel Fuentero -

Elena me encanta tu blog voy a ponerme con el mio en cuanto tenga un poco de tiempo que como ya sabes estoy con los carnavales y no me da el tiempo mas de si

Elena -

Este articulo se lo dedico a todas la personas que piensen como yo, y sobre todo a todas mis amigas que son geniales