Blogia
Elecortijera

Objetivos del Milenio

Este articulo  habla de los ocho objetivos del milenio, pero yo quiero dedicarlo sobre todo al tercer objetivo que dice así: "Promover la igualdad entre los generos y la autonomia de la mujer".

Nos hacemos una pregunta: ¿Como es que hay tanto machista?, tanto en nuestro país como en otros?, ¿Por que las mujeres no podemos cobrar igual que un hombre?, ¿Por que no podemos en  los trabajos de algunos hombres? y  ¿Por que...?, así podríamos estar toda la noche, pero este artículo quiero hablar de aquellos hombres que apoyan a la mujer (que ya son la mayoría). Solamente darle las gracias por que con su apoyo vamos ganando más en la actualidad, y no les importa estar al mando de una mujer o simplemente saber cuanto cobra  si más que él o no. Yo soy una alumna de cuarto de la E.S.O y en nuestra clase de Ética nuestro profesor sacó el tema para ver nuestras opiniones,antes de empezar con el debate nos dijo que hay muchas opiniones diferentes pero que todas se pueden sustituir por una frase: "Todos Somos Iguales".

6 comentarios

Elena -

Muchas gracias Miguel Angel, me alegra saber de que te gusta , espero k lo visites a menudo. bsts

Miguel Angel -

ola elenita, me a gustado mucho, ojala en la vida todo fuera tan facil, gracias por ese empèño tan grande se mota k tienes un corazon muy grande.

Elena -

Muchas Gracias Rafael por esa felicitación, pero todo seria perfecto si todos los problemas se solucionaran simplemente con palabras, pero gracias por tu apoyo!!

Elena -

Gracias Maverick por esa simpatia k desprendes a tu alrededor!!! No cambies

Rafael -

Buen comentario, Elena, sobre el complicado asunto del género. Con la palabra se pueden vencer muchas guerras y creo que tu blog apunta muy buenas maneras. ¡Felicidades!

Maverick -

Un 10 para la motera mas guapa de toda Castilla La Mancha y parte del extranjero como Murcia y sus cercanias