Blogia
Elecortijera

Quizás...

Quizás… todos tenemos que tener nuestras anécdotas de toda la vida, tanto buenas como malas, pero cuando las cosas se van poniendo de un color más obscuro, con un sabor más amargo se podría decir, que la vida no es un simple camino, sino que ese camino está lleno de baches, zanjas y sobre todo, aquellos cosas que nunca tengamos condiciones, y que en el siglo XXI todavía haya gente falsa, la cual quiera hacer daño, aunque bueno después de tanto tiempo por estas tierras lejanas, no me sorprende nada, es una cosa que es como la vida misma, de echo en eso consiste, ya lo decía un sabio: “nadie dijo que fuera fácil, solo que merecía la pena intentarlo”, y quien soy yo para negar algo evidente, por lo que soy capaz de seguir con esta novela que yo misma quiero escribir, que cada día voy escribiendo, con mi experiencia mis circunstancias de la vida, todo aquello por lo que hoy en día sigo adelante, esas mañanas de sonrisas que prometen amaneceres mejores, por todos los momentos que podemos vivir, con la necesidad de experimentar, y cuentas veces, no nos hemos preguntado si en esta vida estamos de paso porque no todo son cosas buenas, pero luego reflexionando más detenidamente , ¿Qué sentido tendría la vida, si fuera todo de color de rosa?

 Quizás...No podemos definirlo como algo imprevisto en esta vida, sino que además podemos verlo día a día, como nuestros sueños e ilusiones van tomando forma, van creando de esas pequeñas ilusiones grandes y grandes proyectos, como cada uno lucha por lo que quiere y como cada vez que cae el telón, nos volvemos a levantar y sobre todo con más fuerza cada vez…

 

Quizás... solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos, son los que terminan consiguiendo grandes éxitos...

0 comentarios