Blogia
Elecortijera

19 HORAS Y 27 MINUTOS

 19 Horas y 27 minutos estuvo una chica en coma, por tomerse una droga llamada extasis.

Era una chica wapa, intelingente que tenía todo en la vida, no le faltaba de nada, solo faltaban 2 días para su cumpleaños, 17 ella cumplía. Su madre tan contenta encargada de su fiesta sorpresa, quería que su hija tuviera el mejor cumpleaños. Cuando llego el gran día todo fueron alegrias, regalos, sonrisa ...

Pero todo cambio cuando a las 5 y media de la mañana sus padres recibieron una llamada del hospital diciendo que su hija estaba en coma por consumo de drogas, se fueron para el hospital y vieron a sus amigos los cuales no tenían palabras para explicar lo ocurrido. Sus padres estuvieron todo el tiempo a su lado hora tras hora, pero sin esperanza alguna. Sus amigos esperaban en la sala de espera, cansados y llorando por a ver obligado a su amiga a coger aquella pastilla. Los medicos intentaban hacer todo lo posible y despues de tan mal momento al cabo de 19 horas y 27 minutos fueron capaces de extabilizar a la chica. A las 5 semanas la chica fue dada de alta, y lo primero que hizo fue decir a sus amigos:

"Lo siento pero no puedo seguir viendos pues me acabais de demostrar que los amigos son aquellos que respetan tus decisiones por lo tanto no mereceis mi amistad", se dio la vuelta y se marcho sin mirar atras.

Ahora está chica tiene 29 años, un trabajo y una familia, y otros amigos que respetan sus decisiones y la aceptan tal cual es.

Este articulo quiere decir que las drogas son malas, y que un amigo que te obliga a tomarlas no merece ser tu amigo.

7 comentarios

Elena -

gracias Eric por el comentario, se k ultimamente lo tengo un poko abandonao pero ya llegan las navidades y espero escribir algunos, muchas gracias bs

Eric -

Hola Elena,pues nada que me alegro de ver artículos relacionados con las clases de Ética de 4ª. Está muy interesante y te animo a que sigas. un saludo

Elena -

hola Angela, gracias por tu comentario, es esencial en mi blog la opion de gente k realmente piensa como yo!!, muchos besos wapa

angela -

ola corazon, pues nada aki tenemos una historia sper triste pero a la vez muy real pork eso pasa por desgracia cada finde semana.... muxa suerte .
elenilla tqm

Abel -

Bueno Elena que tienes esto un poco abandonao sigue escribiendo como tu lo haces

Elena -

Muchas Gracias Rafael, cada vez intento demostrar que mis articulos son interesantes respecto de mi edad. bs

Rafael -

Bonita y educativa historia Elena. Sigue escribiendo, lo haces muy bien.