Blogia
Elecortijera

Además de profesor, escritor

Dicen que las personas más sabias pueden llegar a muchos lugares, pero nunca sabemos reconocer sus meritos. En este caso quiero hablar ni más ni menos de un profesor que además de serlo, se dedica a a escribir. Me estoy refiriendo a mi profesor Rafael Robles. Un día del mes de Septiembre llego a nuestra clase después de presentarse dijo quien era y nos presento su libro: "Leer El Quijote en Teherán". Yo para saber más de este libro decidi leermelo y comentarlo. En el podemos apreciar el placer de la lectura en cada pagina que te hace abrir los ojos hacia la realidad de Iran, nos quiere enseñar y sobre todo destacar la forma en que los iranies le trataban en su estancia en Iran. Además de ser cuidadoso de escribirlo enseñandonos que su forma de vivir en más diferente, tanto en las forma que tienen de casarse.

Este libro nos enseña las situaciones cotidianas, es decir, el día a día, que vivio Rafael allí. Y no me puedo olvidar de decir que este libro tiene las anecdotas y experiencias de un país maravilloso. Por eso quiero recomendarlo a aquellos que les guste el placer de la lectura, por que es un libro que te engacha día a día  y que no paras hasta darle fin, es decir, una delicia en cada una de sus paginas.

Yo os puedo aseguras que fue un placer a ver compartido unos cuantos meses con Rafael Robles, por que a parte de escribir genial, en un fantastico profesor.

2 comentarios

Elena -

De nada Rafael; hay que reconocer los meritos a las personas que realmente lo merecen, feliz verano!!!

Rafael -

Muchas gracias Elena por tus amabilísimas palabras, me alegra mucho saber que te gustó el libro. Te deseo un verano excelente.