Blogia
Elecortijera

¿Quién Quiere A los Viejos?

La vida cada día nos sorprende más, sobre todo, a cerca de todos aquellos y aquellas a quienes solemos llamar abuelos, ancianos o sencillamente viejos.

Los que an sacrificado todo por criar a sus hijos, incluso a sus sobrinas. Dandoles su cariño, sus vienes y después al final terminando abandonados y en soledad en una residencia. Sin siquiera teniendo visitas de sus familiares, por que siempre ponen la excusa: "no tengo tiempo...", como si ya no existieran.

Está es la historia de un señor mayor,  que tras la muerte de su hermano en la guerra, se casa con su cuñada, embarazada y con una niña de dos años. Las crio como si fueran sus propias hijas, les dio todo su cariño, y al morir su mujer y él contraer la emfermedad del Alzehimer lo abandonaron en una residencia, poniendo la excusa de que no son sus hijas.

Yo os quiero recomendar el libro de :"¿Quién Quiere a Los Viejos?" de  Ricardo Alcántara. Que cuenta la historia de una mujer mayor  que es abandonada por su sobrina Josefina. A si podreis sacar vuestras propias conclusiones de lo injusta que es la vida.

 

3 comentarios

paula -

este libro esta superrrrrr guayyyyy se trata de viejos q se enamoran.

Elena -

Hola wapa, gracias por tu firma sigue asi cielo. tkm

Noe -

ola primi!!!wap!!!felicidades!!si esk eres la mejor.bueno aki te dejo mi "firmita". un besote...