Blogia
Elecortijera

Clase de Ética con Ritmo!!

Hoy estabamos esperando a nuestro profesor de ética, Rafael, era última hora y él no sabía que le teníamos preparada una sorpresa, por que nos hemos enterado que hoy era su cumpleaños, y cuando a entrado a clase todos hemos empezado a cantar el cumpleaños feliz, él se a empezado a reír, y nos  a dicho en broma que por eso no nos iba a aprovar (jeje que sorpresa). Y ya hemos empezado a hablar de nuestra clase.

Un compañero nuestro nos a recomendado un video de "Makei", es de unos raperos que dicen las injusticias de está vida, está en You tube, es como decirle "Gracias al Tio Sam", este tema enseguida nos a impactado que nos hemos puesto a decir cosas sobre el tema, mis compañeros y yo enseguida nos hemos puesto de acuerdo en nuestas opiniones nos dabamos la razón unos a otros. Y una de las injusticias que siempre lo paga las personas inocentes por ejemplo  el día 11 de Septiembre del 2001, ahí en las  torres gemelas murierón miles y miles de personas inocentes, que segun dicen por ahí "estaban en el lugar equivocado en el hora equivocada". Pero yo os recomiendo el video y así podreis sacar vuestras propias conclusiones de cada injusticia.

5 comentarios

ana cris -

ola nena pos na k no se k dcirte k eres una tia dpm k no cambies nunca xk lo vales muxo y k tus consejos me benen mu bn siempe k espero k seamos amigas siempe y k no sek mas jeje k tkm loka bss
ele y ana APS

Elena -

Gracias fany y gonzalo sois geniales y k no cambies nunca. bsts

Gon -

weno pos nose k ponete
k a pesar de aver stao cntigo en klase solo un año m lo pase mu bn cntigo jeje
y de la entrada k si yo
ubiese savio k cumplia los años asta le ubiese tirao de las orejas jejeje

bss wapa



Gonzalo y Estefania

[...*f@nY...*]& [GoN*] 30-11-07 -

ola mi niñ@¡!¡! k no se k kiers k te diga k tkm k ers una niña dpm ers la poya y ers cmo ninguna xika xk te preocupas x todo y eso me gusta k ers mi niña cortijera vle wapa k te kiero muxisisimo mi amor kno cambies nunka xk ers perfecta y unika tkmxisimo wpatona bszos fany & elena @p$

marta -

ola ele!! esta muy bien el articulo..se te a kedao muy xulo!!!!muxox bs wapa