Blogia
Elecortijera

ES VERDAD QUE SI SONRIES EL MUNDO CAMBIARÁ?

Cuando somos pequeños se nos trata de manera diferente, se nos oculta la imformación que los adultos creen conveniente , pero ayer me paso un caso curioso por que estando con una mujer y su niño en el parque nos hizo una pregunta: ¿Mamá es verdad que si sonries el mundo cambiará?, la madre se echo a reír y dijo: "De donde sacara estás preguntas el niño", y le respondio con una historia:

"Había una vez una niña llamada Lucía que siempre estaba triste y la gente de su alrededor se preguntaban el por que. Y ella les decía: Por que veo que muchos niños son egoístas, que el mundo está lleno de Hambre, pobreza, guerras... Pero un día una mujer mayor le dijo: "Pero si tu estás trsite el mundo estará más triste aun, lo importante es que los que creemos en Jesús estemos alegres, que hagamos el bien sin esperar recompensa alguna y que queramos también a nuestros enemigos aunque sea en el fondo de nuestro corazón, que pongasmos de nuestra parte TODO lo que podamos para que el mundo sea el mejor. Así podremos andar por la vida sonriendo, a pesar de todo. Por que recuerda Lucía: Sí tú sonríes .... contigo... ¡EL MUNDO SONREÍRA!.

El niño no comforme con la historia le formulo otra pregunta: Entonces mamá ¿Por que me pega un niño en el colegio si yo siempre sonrio mucho?.La madre del niño lo mando callar y le mando jugar. Pero yo pienso :¿Esa es la solución?, Mandarlo callar y no ponerle  la excusa que ya lo entedera cuando sea mayor. Ese niño se quedo con la duda que tenía por ser "demasiado pequeño".

2 comentarios

Elena -

Hola wapa, muchas gracias ya se que te tengo para lo que quiera, igual que tu a mi bsts

aza -

OlA wApA!!!!Ps na, solo dcirte k aki m tiens pa to y k nunca cambies xq tkm tal y cmo ers, muxos bss tkm no lo olvides