Blogia
Elecortijera

Debate sobre los inmigrantes en clase de ética

Hoy en nuestra clase de ética hemos estado hablando sobre un conflicto que a habido en el recreo con algunas chicas españolas y otras chicas extranjeras. Nuestro profesor nos a dicho que le contaramos que había pasado. Y hemos empezado a hablar y an empezado a salir casos y más casos.

Y todo viene porque iban unas chicas andando por el pasillo y les an empezado a hacer burla, las chicas se lo an tomado mal, y an ido a hablar con ellas. Pero las chicas extranjeras se an puesto "chulitas" entoces se an metido más amigos de las chicas,  en resumen que se a liado más la cosa. Sin embargo en nuestra clase se an relatado varios casos que a tenido los alumnos con la  gente de otros paises, como por ejemplo que sin venir a cuento te insultan por pasar por su lado (entre otros  muchos casos). Algunos compañeros an dicho que no todas las personas de otros paises son malos. Y entoces nuestro profesor nos a pedido que busquemos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos que se relacionen con este tipo de injusticias que se cometen.Tanto por parte de unos como por parte de otros.

Yo lo quiero relacionar con el articulo número 5 que dice así "Nadie será sometido a torturas ni apenas o tratos crueles, inhumanos o degradantes".

0 comentarios