Blogia
Elecortijera

Debate Del Artículo Tercero de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

Hoy en clase de Ética mientras terminabamos de ver una pelicula sobre los Derechos Humanos un compañero a formulado una pregunta muy interesante la cual a creado expectación,  sobre el artículo Tercero de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

A la que nuestro profesor a contestado con un video, en el cual se mostraba la creación de un embrión. Mientras lo veíamos nos an formulado una pregunta: ¿Estais a favor del aborto?, en nuestra clase se han oido  muchas opiniones unas a favor y otras en contra. Las que estaban a favor decían que ya que lo as creado y lo llevas dentro es como si "mataras a un ser vivo", las que estaban en contra decían que solo eran problemas a si que más facil abortar, Al cabo de unos minutos nos a formulado otra pregunta : ¿Perderías la vida por dar vida?, es decir, si estuvieras dando a luz y te dijeran que corres riesgos, ¿ Salvarías tu vida o la del bebe?.

Esta pregunta la dejo sin resolver así quien lea este artículo piense lo que haría si estuviera en esta situación. Pero a pesar de estos comentarios la decision es solo tuya!!.En mi opinion yo estoy encontra del aborto ya que si lo llevas dentro de tu cuerpo, el embrion seria  el que protege el artículo  tercero de la Declaración de los Derechos Humanos.

 

2 comentarios

Elena -

Hola Maverick estoy de acuerdo contigo, pero si no te dice la verdad un amigo kien te la va a decir?? Aunk tienes razon es dura escuchar la verdad!! Gracias por tu comentario

Maverick -

Bueno eso de que las buenas amistades son las que evitan las lagrimas no estoy con ello ¿Porque? Muy simple un buen amigo/a es la persona que mas te hace llorar ya que sera la unica persona que realmente te dira la verdad y en infinidad de ocasiones la verdad hace llorar, un amigo es el que te dira lo que tu sabes pero que no quieres que nadie te lo cuente o diga.
La palabra AMIGO/A implica mucho.