Blogia
Elecortijera

Miles De Niños Pasan Hambre

Cada vez que vemos en la televisión imagenes de esos niños desfavorecidos, desnutridos y con mucha necesidad  de nuestra ayuda pensamos : "¿Como puede ser tan injusta la vida?".

Nosotros aportamos mucho,  cada uno poco a poco aporta su grano de arena pero ... NO ES SUFICIENTE!!!. Ellos a pesar de su tristeza y de su malestar nos siguen regalando esas sonrisas, pero si nos juntamos todos y consolamos a los que necesitan nuestro hombro para llorar,  si todos compartimos  y ayudamos a esos pobres niños desnutridos esas sonrisas se podrían multiplicar y veriamos esas sonrisas que serían mucho más grandes de lo que ahora son. Por que ellos se lo merecen, por que si, por que lo necesitan y sobre todo por que son seres humanos!!.

3 comentarios

Elena -

Gracias Maverick y Rafael por vuestros comentarios, por vuestra opinion tmbn la tengo en cuenta!!

Rafael -

Sí que mola este blog Maverick, y los posteos de Elena hacen pensar.

Maverick -

Es cierto que esta en nuestras manos aportar nuestro poequeño granito de arena, muchos granitos de arena hacen una gran montaña.
Pero lo que realmente pone de los nervios son los que realmente podian solucinar de un plumazo, me refiero a los Gobiernos en general.
Esta visto que la cita que proclamo una persona muy sabia en cierta ocasión sera cierta.
"PARA CREAR A UN MILLONARIO SE NECESITAN MUCHOS POBRES" pues esta visto que con los paises pasa igual "PARA SER UNA SUPER POTENCIA SE NECESITAN MUCHOS PAISES MISEROS"

En fin, nos vemos en otro POST. Un abrazo osero para ellos y besos para ellas y como menciono otra persona muy sabia (osea yo jeje)
LIVE TO RIDE & RIDE TO LIVE

P.D. - Elena guapetona continua así esto MOOOLA MOSQUI y al que no le guste que se MULTIPLIQUE POR CERO jeje